Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

22°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo nacional

"Morro" Iglesias estará en el TC Pista en el 2021

Había llegado a la última fecha del TC Mouras con todas las chances de ascender pero no pudo ser. Ahora, la ACTC, confirmó al piloto sampedrino en la segunda categoría en importancia, detrás del Turismo Carretera.  

Ampliar imagen
"Morro" Iglesias estará en el TC Pista en el 2021

Por: San Pedro Informa

El cierre del campeonato 2020 del TC Mouras le había apagado en gran medida el objetivo trazado, pero lo que no perdió fue la ilusión, y este martes se hizo realidad cuando la ACTC confirmó que Fernando "Morro" Iglesias fue autorizado para ser parte del TC Pista 2021, la segunda categoría en importancia detrás del Turismo Carretera.

"Cumplirá sus sueños quien resista...!!

Y que manera de resistir hermano,

Hoy puedo decir, después de tanto esfuerzo, de tanto amor por está hermosa pasión que le venimos metiendo...noches sin dormir, miles de kilómetros, miles de recuerdos se me vienen a la cabeza ! La cantidad de gente que me ayudo y lo sigue haciendo, después de tanto lucharla, hoy puedo decir que cumplí Un sueño más !

El tc pista nos espera !! 

A seguir soñando!"

 

"Morro" Iglesias confirmó la gran noticia a través de las redes sociales y su equipo ya está trabajando para hacer realidad el sueño de pelear mano a mano con los mejores pilotos de la categoría.

El sampedrino había llegado a la última fecha del campeonato con serias chances de ingresar al grupo de pilotos que ascendería al TC Pista, pero un toque en medio de la carrera lo dejó afuera de todo y le quitó la posibilidad de concretar el principal objetivo, de todos modos las ilusiones jamás se apagaron y finalmente se dio. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva