Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Espectacular siniestro

Personal de la Central 80 interviene en un incendio originado en Gral. Pacheco

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios fueron convocadas para combatir las llamas de unos cuantos metros de altura. El mismo afecta a una fábrica de plásticos. 

Ampliar imagen Personal de la Central 80 interviene en un incendio originado en Gral. Pacheco
Personal de la Central 80 interviene en un incendio originado en Gral. Pacheco

Por: San Pedro Informa

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro bajo el mando del Oficial Auxiliar Román Montenegro y Suboficial Ayudante Luis Torrens, se sumó a los cuarteles de la región que desde las primeras horas de la tarde del sábado combaten las llamas generalizadas en una fábrica de plásticos de la localidad de Gral. Pacheco.

Se estima que el siniestro podría durar varios días y pone en riesgo otras empresas que se encuentran a pocos metros y hasta varias casas de familias que ya fueron evacuadas.

El siniestro se inició alrededor de las 15 de este sábado y es combatido por unas 20 dotaciones de bomberos de todos los partidos vecinos, quienes deben atacar las llamas por varios costados, ya que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

José Cornejo, jefe del cuartel de Bomberos de General Pacheco, le señaló a la agencia Télam: "Este incendio es muy violento y hasta ahora no pudimos contenerlo debido al material combustible que se encuentra en el interior de la fábrica".

Los propios Bomberos de San Pedro contaron que a varios metros de donde se origina el incendio es prácticamente imposible estar debido al calor que provoca el pavoroso incendio. 

El fuego se inició en un depósito en desuso y luego tomó a toda la empresa, por lo que la destrucción es total.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva