Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

ASUME EN POCAS HORAS

Ramón Salazar: “El balance del 2020 es altamente positivo”

El actual Secretario de Coordinación, desde el lunes Intendente Interino, habló de lo sucedido durante el 2020 y los proyectos a desarrollar en el año nuevo.

Ampliar imagen Ramón Salazar: “El balance del 2020 es altamente positivo”
Ramón Salazar: “El balance del 2020 es altamente positivo”

Por: San Pedro Informa

Desde el próximo lunes 4 de enero, Ramón Salazar asumirá interinamente la intendencia reemplazando a su padre quien inicia el período vacacional.

El funcionario visitó los estudios de FM Génesis para hacer un balance de la gestión durante el 2020 y lo que esperan para el 2021.

“Ha sido un año duro en todo sentido pero creo que hemos respondido bien”, dijo el doctor Salazar.

“La pandemia nos sorprendió pero hubo un gran trabajo de los médicos que con el Dr. Sancho a la cabeza demostraron estár a la altura de las circunstancias”.

El actual Secretario de Coordinación enumeró los proyectos que se esperan desarrollar en el año entrante pero hizo hincapié en uno que desea poder concretar desde que ocupó el cargo de Intendente a principios del año pasado pero que luego se fue retrasando.

“A partir del lunes comenzamos a trabajar en la construcción del departamento canino”, confirmó.

“Estará en la esquina de Salta y 9 de Julio hay un edificio municipal y es un proyecto que tenía ideado desde el año pasado y ahora consensuado con mi padre empezaremos a trabajar en eso”.

“La idea es que ahí se construya un quirófano y otras dependencias con todas las comodidades”, destacó.

A lo largo de la entrevista Ramón Salazar fue enumerando y resaltando los proyectos y otros detalles de la gestión.

Se encargó de destacar la construcción de la playa pública en Vuelta de Obligado y las respuestas de Vialidad para reparar la Ruta 1001. A la vez resaltó lo convenido con Vialidad para que en poco tiempo se concrete la renovación total de la cinta asfáltica del camino de ingreso a Gdor. Castro.

Habló del agua y lo que podría suceder durante el verano con el alto consumo que hay en la ciudad, de la mantención de las bombas y de los arreglos, en cuanto a pérdidas, que se deben hacer. De todos modos que son muchos menos que los que había cuando se hicieron cargo de la gestión, “había más de mil pérdidas cuando llegamos a esta intendencia hace cinco años atrás”, señaló.

También se refirió a la controvertida salida de Alfredo Camiletti de la Secretaría de Desarrollo Económico y de los importante que es para la gestión Marcela Cuñer, cuya área pasó a sr Secretaría de Turismo y momentáneamente estará a cargo de la artera que dependió de Camiletti.

A la vez el propio Salazar enumeró dos obras por demás de importantes y que comenzarán a desarrollarse muy pronto, que es la renovación total del suelo del muelle principal del puerto local, y la reparación por completo de las salas de internación del Hospital “Emilio Ruffa”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva