Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

“Morro” Iglesias se prepara para el debut en el TC Pista

El piloto sampedrino contó cómo son los preparativos y los planes del equipo para la temporada que se aproxima.

Ampliar imagen “Morro” Iglesias se prepara para el debut en el TC Pista
“Morro” Iglesias se prepara para el debut en el TC Pista

Por: San Pedro Informa

Con la decisión de la ACTC de oficializar su ingreso al TC Pista, Fernando "Morro" Iglesias comenzó a trabajar en el auto que pondrá en pista durante las primeras fechas de la categoría próxima al Turismo Carretera.

El piloto habló en el aire de FM Génesis y reconoció que las expectativas son muchas y que el objetivo es el de "llegar al Turismo Carretera".

"Ya estamos trabajando en el auto para llegar bien a la primera fecha del campeonato", dijo.

"En las primera fechas vamos a utilizar el mismo Chevrolet que tuvimos en el TC Mouras, por eso estamos trabajando con todo porque son muchas las modificaciones que hay que hacer". “El motor para comenzar ya sería multiválvulas y cambia muchísimo, hay que hacer todo una reforma adelante porque lleva dos carburadores una toma de aire enorme, hay que reformar el caño de escape porque no sirve el que ya tenemos”.  

"Ya adquirimos un auto cero kilómetro que pertenece a la ACTC, pero hasta que lo tengamos a punto iremos con el otro y buscaremos hacer el mejor papel posible", manifestó Iglesias.

El campeonato de TC Pista dará inicio el 21 de febrero posiblemente en el autódromo de Viedma que es donde tradicionalmente comenzó, pero aún no está confirmado y se espera que las autoridades lo hagan pronto.

"Morro" renueva las expectativas y su sueño de llegar en un tiempo no muy lejano a la categoría máxima del automovilismo argentino ya está en marcha.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva