Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Un fenómeno mundial

Andrés Marti, el youtuber sampedrino con más de un millón de subscriptores

El joven cuenta con dos canales propios, un número record de subscriptores y reproducciones. Estuvo en FM Génesis 106.7 y contó su experiencia de ser uno de los youtuber más reconocidos.

Ampliar imagen Andrés Martín, el youtuber sampedrino con más de un millón de subscriptores
Andrés Martín, el youtuber sampedrino con más de un millón de subscriptores

Por: San Pedro Informa

En un rubro que crece día a día, Andrés Marti, mejor conocido como Pato Asado o Pato Horneado, es un youtuber sampedrino que se dedica a hacer críticas hacia otros youtubers, a famosos de la televisión argentina y empresas. Su canal cuenta con más de 1.350.000 suscriptores y más de 11 millones de reproducciones.

Visitó los estudios de FM Génesis y contó cómo se inició en este rubro y qué lo llevó a ser uno de los más importantes del país.

“Arranco a mis 12 años con un canal y por recomendación de mi prima que me día que mirara otros canales de youtubers argentinos, me los mostró y me encantaron”, contó en el inicio de la entrevista.

“Probamos y me cree un canal. Estuve varios años subiendo videos y llegando a tener 85.000 suscriptores deje dos años por mis estudios”.

“Más adelante empecé con mi canal Pato Asado y luego con mi canal Pato Horneado y actualmente en Pato Asado tengo 910.00 suscriptores y en Pato Horneado 1.350.000”.

“Un youtuber sube videos y es consciente del púbico que tiene. Sube videos de manera constante, crea contenidos para los seguidores, yo subo videos cada una semana”, explicó. “Pero hay gente que sube videos todos los días”.

“En Pato Asado hablo de temas actuales, críticas, análisis, y reflexiones relacionadas con internet. Hablo de otros youtuber y otros creadores”.

“Antes que yo había canales que ya lo hacían pero utilizaban insultos y otra modalidad, yo lo que hice fue utilizarlo de otra manera”.

“Youtuber es una plataforma que gana por los anuncios, y se lleva un porcentaje de lo que yo gano”, manifestó.

Sobre su día a día y como vive con sus estudios Andrés Martí destacó: “Terminé la carrera de Licenciatura en Comunicaciones Visuales, hice todas las materias y me faltan 30 páginas de tesis. Todo sirve para esto que estoy haciendo”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva