Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

cONSULTA

La Liga Sampedrina solicitará al municipio poder jugar con público

En la sesión de la Liga Deportiva Sampedrina los clubes solicitaron al ente rector enviar una nota a la Municipalidad para solicitar se pueda disputar un torneo con presencia de público (hoy se autoriza a hacerlo sin espectadores), único sostén de la actividad en nuestra zona.

Ampliar imagen La Liga Sampedrina solicitará al municipio poder jugar con público
La Liga Sampedrina solicitará al municipio poder jugar con público

Por: San Pedro Informa

La sesión con todos los clubes afiliados e invitados que pertenecen a la Alianza con Baradero (desde esa liga manifestaron que el municipio les brindará un importante apoyo financiero en caso de jugar sin publico para hacer disputar por segundo año la Copa Baradero), debatieron la situación actual de la pandemia y la difícil situación de los Clubes de manera institucional y deportiva. También el Presidente Hugo Cejas y el resto de la Mesa Directiva dejaron aclarado que la situación en San Pedro es complicada con respecto a los contagios, inclusive la liga es la sala de reuniones del personal de salud.

La nota expresa entre otras  «Desde nuestra institución y clubes afiliados hemos acompañado y respetado rigurosamente desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, posterior distanciamiento, las disposiciones y medidas sanitarias emanadas de los gobiernos de la Nación, Provincia y local y consideramos que, al existir muchas otras actividades con presencia de público que han sido autorizadas y flexibilizadas en este último tiempo, es imperiosa la necesidad que poseen los clubes y la liga volver a la actividad en forma oficial, federada y amateur con público, ÚNICO SOSTÉN DE LA ACTIVIDAD.

Es por ello, Sr. Intendente, qué nuestra solicitud es para que se nos brinde la autorización, con sus debidos protocolos sanitarios, y con la presencia espectadores ya que los mismos podrían ser distribuidos en cuatros sectores».

 

EL CLÁSICO DEPORTES


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva