Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Estaba Prófugo

Acusado de homicidio: Detuvieron a "Popi" Sandoval

Fue atrapado por el personal de la Comisaría cuando se movilizaba cerca de su casa. Está acusado de matar a Agustín Luna.

Ampliar imagen Acusado de homicidio: Detuvieron a
Acusado de homicidio: Detuvieron a "Popi" Sandoval

Por: San Pedro Informa

Sobre el atardecer del lunes fue detenido Germán "Popi" Sandoval, acusado de asesinar de un disparo por la espalda a Agustín Luna el domingo por la noche en una vivienda de la bajada al puerto a la altura del 278.


El imputado fue capturado por el personal del Gabinete Criminologico de la Comisaría San Pedro que lo diviso en inmediaciones de la calle Cruz Roja y Auli.

Según testigos Sandoval arribó a la casa de Luna en horas de la noche del domingo sin que nadie lo advirtiera y sin mediar palabras se asomó por la ventana y disparó a Luna quien se encontraba en la mesa junto a sus hijas y su mujer.

El agresor, quien además es conocido por ser arquero en el primer equipo de Banfield y por su actividad como vendedor ambulante,  huyó del lugar hasta el lunes cuando fue apresado.

Todo parecería indicar que el contexto de lo sucedido estaría vinculado a una secuencia de incidentes graves y de venganzas mutuas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva