Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Era la segunda opción

El Dr. Creus es el elegido para reemplazar a Sancho en Salud

El médico sería anunciado como nuevo Secretario de Salud en las próximas horas. Ya estuvo en ese cargo y venía trabajando en el equipo covid. 

Ampliar imagen El Dr. Creus es el elegido para reemplazar a Sancho en Salud
El Dr. Creus es el elegido para reemplazar a Sancho en Salud

Por: San Pedro Informa

Tras la renuncia del Dr. Guillermo Sancho a la Secretaría de Salud, el ejecutivo comenzó a evaluar distintas opciones para reemplazar al médico saliente.

Trascendieron varios nombres pero finalmente el ejecutivo se decidió por el Dr. Daniel Creus, el reconocido neumonólogo y pediatra que venía trabajando con el equipo covid desde copmenzó la pandemia.

Si bien las autoridades locales no confirmaron la llegada del profesional al gabinete del Intendente Cecilio Salazar en las próximas horas el médico sería anunciado como Secretario de Salud.

Creus ya había ocupado un cargo político en el 2015 cuando asumió en la misma cartera municipal cuando Fabio Giovanettoni era Intendente aunque el período duró muy poco ya que renunció a los pocos meses.

Ahora la situación es muy distinta y delicada ya que se está en un momento muy particular y donde el sistema de salud cumple un rol fundamental ante la comunidad.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva