Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Canotaje

Brenda Rojas se clasificó al Preolímpico de Brasil

La palista sampedrina fue la más rápida en el selectivo de Nordelta y accedió a la competencia que definirá quienes van a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ampliar imagen Brenda Rojas se clasificó al Preolímpico de Brasil
Brenda Rojas se clasificó al Preolímpico de Brasil

Por: San Pedro Informa

Se disputó en Nordelta el selectivo de canotaje para definir qué equipo nacional representará al país en el Preolímpico de Brasil en el próximo mes de abril.

Allí Brenda Rojas, la sampedrina surgida en Las Canaletas, se instaló como la más rápida del país entre las mujeres al marcar los mejores tiempos de los controles internos.

Las pruebas correspondían a los botes K2 500 metros que clasificaban al equipo más veloz al último Preolímpico que otorga una plaza más para los juegos de este año.

Rojas fue la más rápida de todas ya que así lo demostró en cada uno de los botes que integró, tanto con Martina Isequilla, Magdalena Garro y Sabrina Ameghino. Y justamente fue con la histórica Ameghino donde hizo el mejor registro de todos siendo entonces el bote que estará en Brasil soñando con llegar a Tokio.

En cuanto a los varones, el selectivo se suspendió por un inconveniente interno que ahora deberá resolver la Federación Argentina de Canoas, es decir que Gonzalo Carreras, el baraderense que representa el Club Náutico San Pedro, se volvió a nuestra ciudad para completar los preparativos aguardando la resolución pero sin perder de vista la competencia que clasificará al equipo nacional en el Preolímpico de Brasil.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva