Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La ciudad por TV

Mario Markic mostró a San Pedro a través de su programa “En el Camino”

Las imágenes se pudieron ver el viernes y el domingo, compartiendo algunos de los hechos y lugares históricos de la ciudad.

Ampliar imagen Mario Markic mostró a San Pedro a través de su programa “En el Camino”
Mario Markic mostró a San Pedro a través de su programa “En el Camino”

Por: San Pedro Informa

Uno de los programas históricos de la TV y más vistos de la señal de TN es “En el Camino”, un programa con estilo propio y que conduce el periodista Mario Markic, y que de arranque recordó su pasó por San Pedro cuando en su época de estudiante pasaba por radio Apa junto a Quique Matabós.

El programa tuvo dos emisiones, el viernes a las 22 y el domingo a las 21 horas. A lo largo de la hora que dura “En el Camino” se mostraron distintos aspectos de la ciudad en su mayoría vinculados a la historia y algunos de los hechos más significativos, porque a decir verdad la ciudad tiene muchas más cosas para mostrar pero es muy difícil resumir todo en sesenta minutos.

Markic fue mostrando lo que significó la Batalla de Obligado desde el propio sitio histórico y lo significativo que fue el hallazgo de las cadenas.

Luego se dirigió a la sede de Agrupación Mallorca para participar de la producción de la tradicional ensaimada mallorquina destacando que es de lo más delicioso que probó a lo largo de sus recorridas por el país; concluyendo su recorrida en el museo El Sueño del Tano, el emprendimiento ideado por la familia Penduzzu, donde se guardan los recuerdos más sorprendentes de las familias sampedrinas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva