Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

$15.000.000

La Secretaría de Deportes aprobó un proyecto para remodelar el Estadio Municipal

La obra incluye la construcción de oficinas, sanitarios, cierre perimetral y la renovación total del piso del gimnasio. No contempla la iluminación del estadio. 

Ampliar imagen La Secretaría de Deportes aprobó un proyecto para remodelar el Estadio Municipal
La Secretaría de Deportes aprobó un proyecto para remodelar el Estadio Municipal

Por: San Pedro Informa

La Secretaría de Deportes y Turismo de la Nación aprobó un proyecto presentado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro otorgando un subsidio de 15.000.000 de pesos para construir y remodelar el Estadio Municipal "Don José de San Martín".

Fue el propio Intendente Municipal Cecilio Salazar quien solicitó al ministro Matías Lamens, conocedor de San Pedro y el propio estadio por haber concurrido en varias oportunidades a ver el club del cual es hincha, Gral. San Martín de Pérez, localidad de donde es oriundo, la posibilidad de contar con un subsidio que pueda ser invertido en ese histórico escenario.

La Dirección de Deportes, a través de su responsable, Ramiro Sánchez Negrete, elaboró y presentó el proyecto requerido por la cartera nacional y rápidamente hubo respuestas para llevar a cabo una de las obras más esperadas y reclamadas por la aficción futbolera.

El proyecto incluye la renovación total del piso del gimnasio municipal, el cerramiento completo del cerco perimetral que da a la calle Casella, la construcción de sanitarios y nuevas boleterías en ese mismo sector, y la construcción de oficinas y otras dependencias sobre el sector que da a la calle Bozzano donde funcionará la Dirección de Deportes.

El municipio tiene previsto arrancar con las obras ni bien esté el dinero y se haga el llamado a licitación de la empresa que estará a cargo de la construcción de lo proyectado.   

Lo propuesto por el Ministerio no incluye la colocación del sistema lumínico de la cancha de fútbol ni sus correspondientes columnas. 

 

 

 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva