Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Operativos simultáneos

Desbaratan banda narco que operaba en San Pedro y Ramallo

Tras varios meses de investigación la policía especializada en delitos narcos logró detenera cuatro personas que vendían drogas entre San Pedro y Ramallo. 

Ampliar imagen Desbaratan banda narco que operaba en San Pedro y Ramallo
Desbaratan banda narco que operaba en San Pedro y Ramallo

Por: San Pedro Informa

Personal de la división Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, a cargo del Comisario Gabriel Saldaña, efectuó 13 allanamientos durante la jornada del viernes, vinculados a la comercialización de estupefacientes entre las localidades de San Pedro, Ramallo y Villa Ramallo.

La instrucción está a cargo del fiscal Patricio Mujica Díaz y la orden fue facilitada por el juez de garantías Román Parodi. En total se efectuaron 13 allanamientos, 11 entre Ramallo y Villa Ramallo, y 2 en nuestra ciudad.

El resultado de los operativos fue positivo ya que se logró la detención de Agustín Izaguirre de 25 años de edad y domiciliado en San Pedro; Sergio “el Chancho” Vizcarra, de 28 años,  Walter Toloza también de 28, y Lucas Quiroga de 26 años, todos de Ramallo y con antecedentes penales. En el caso de Quiroga, intentó huir ante la presencia policial pero fue capturado cuando intentaba esconderse en los pasillos del barrio Las Ranas en Villa Ramallo. Cuando fue detenido se le secuestró un revolver calibre 22 con la numeración limada.

En los allanamientos se secuestró cocaína fraccionada para la venta, valuada en unos 850 mil pesos, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y recortes de nylon para realizar los envoltorios.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva