Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

TC Pista: El debut del "Morro" Iglesias no fue el esperado

No terminó de la forma deseada el debut de Fernando "Morro" Iglesias en TC Pista, en lo que fue la primera fecha de la categoría disputada en La Plata.

Ampliar imagen TC Pista: El debut del
TC Pista: El debut del "Morro" Iglesias no fue el esperado

Por: San Pedro Informa

Tras un sábado clasificatorio positivo, luego el domingo se complicó la cuestión ya que el motor perdió rendimiento y se terminó rompiendo en lo que fue la competencia final, por lo cual el sampedrino debió abandonar.
El equipo Iglesias Competición trabajó en buena forma en la previa de entrenamientos, lo que le permitió al "Morro" posicionarse 21ro en la clasificación a sólo 7/10 de la punta, con un auto sin haber sido probado previamente. Luego el domingo en la 1ra serie, el rendimiento por derecho se fue complicando y así en la partida Iglesias perdió un lugar, terminando 12mo el parcial. Largando la final desde el 23er lugar, el de San Pedro pudo avanzar en el primer giro para ya meterse en el lote de los 20 mejores, pero problemas de motor lo obligaron a detenerse en el cuarto giro, dando así por concluida la primera prueba en la categoría.    
La próxima fecha en la cual Iglesias tendrá revancha, será el 7 de Marzo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.  

Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCM #166): "Una lástima no haber podido completar como queríamos el fin de semana de nuestro debut. Arrancamos bien con un auto que no estaba probado luego de sus modificaciones y quedamos en clasificación a sólo 7 décimas de la punta en una categoría muy competitiva. Sin embargo el domingo fuimos perdiendo rendimiento de velocidad por derecho ya en la serie, y en la final si bien pudimos avanzar en las primeras vueltas, se terminó rompiendo el motor. A trabajar, reparar y pensar en la próxima. Muy agradecido con el equipo por todo su esfuerzo y con todos los sponsor y amigos que nos apoyan. Prometo que voy a dar todo para ser protagonista en Buenos Aires".


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva