Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Protesta de Camioneros

Por orden de la fiscal Viviani se liberó el ingreso a la firma Rey distribución

Los representantes sindicales debieron desbloquear el frente del comercio ante la presencia de la titular de la Ufi 7. Se realizó un relevamiento de las personas presentes en el lugar.

Ampliar imagen Por orden de la fiscal Viviani se liberó el ingreso a la firma Rey distribución
Por orden de la fiscal Viviani se liberó el ingreso a la firma Rey distribución

Por: San Pedro Informa

Pasado el mediodía del martes la Dra. María del Valle Viviani, titular de la fiscalía 5 de nuestra ciudad, se hizo presente en las puertas de la empresa Rey distribución con el claro objetivo de brindarle las garantías necesarias a la firma para que pueda prestar servicios sin ningún tipo de inconvenientes.

Tras un intercambio de palabras con el representante sindical y concejal de San Nicolás, Maximiliano Cavaleiro, la fiscal ordenó a los gremialistas que liberen el frente del comercio que se encontraba obstruido por un motorhome en el que además pasaron la noche, para que la empresa reanude sus actividades sin ningún tipo de obstrucciones.

De todos modos, y a pesar que se cumplió con lo exigido por Viviani, los propios sindicalistas no permitieron el ingreso y egreso de vehículos de la firma argumentando que entre los puntos exigidos figura la falta de habilitación de los choferes que habitualmente conducen los camiones repartidores.  

A la vez, la fiscal, ordenó a la policía que realice un relevamiento de las personas que se encontraban en el lugar para avanzar con las actuaciones. De todos modos los representantes de Camioneros permanecen sobre el frente de la empresa asegurando que lo harán hasta que a firma cumpla con todas las exigencias, aunque desde la otra parte aseguran que comenzaron a regularizar los puntos establecidos y que no hay excusas para que sigan impidiendo que los camiones reanuden la distribución. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva