Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

La denuncia por extorción sigue adelante

Hubo acuerdo entre la firma Rey y Camioneros

Después de cuatro días de conflicto las partes llegaron a un acuerdo que se plasmó en la Secretaría de Trabajo pero que ya había comenzado a madurar durante la noche anterior.

Ampliar imagen Hubo acuerdo entre la firma Rey y Camioneros
Hubo acuerdo entre la firma Rey y Camioneros

Por: San Pedro Informa

Finalmente sobre el mediodía del jueves los representantes de la firma Rey distribución y el sindicato de Camioneros arribaron a un acuerdo y se destrabó el conflicto que impedía a la firma sampedrina poder trabajar con normalidad.

Se vivieron horas de mucha tensión pero la audiencia desarrollada de manera virtual en la delegación de la Secretaría de Trabajo sirvió para llegar a un acuerdo que había comenzado a destrabarse durante las horas previas cuando las partes se pusieron en contacto.

La empresa se comprometió a cumplir con los requisitos que el sindicato exigía, mientras que Camioneros liberó por completo el frente de la firma que se encontraba obstruido y ya había comenzado a poner en riesgo el abastecimiento de comercios y los establecimientos educativos que cuentan con comedores. 

A la vez, los representantes de la empresa, aseguraron que no darán marcha atrás con la presentación judicial que hicieron días atrás contra los dirigentes Maximiliano Cavaleiro y Fernando Espíndola, quienes fueron denunciados por extorsión.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva