Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Medida a favor del abogado

Arresto domiciliario para Patricio Serjal

El abogado sampedrino seguirá detenido en un domicilio de Rosario mientras acompaña el proceso judicial en su contra. Llevará una pulsera electrónica.

Ampliar imagen Arresto domiciliario para Patricio Serjal
Arresto domiciliario para Patricio Serjal

Por: San Pedro Informa

La presentación efectuada por el estudio Lima en cuanto a la situación procesal del ex fiscal regional de Rosario Patricio Serjal prosperó y continuará detenido pero beneficiado con la medida de arresto domiciliario.

La audiencia se llevó a cabo el jueves en los Tribunales rosarinos y duró más de seis horas. Allí el juez evaluó el pedido de la defensa y fue determinante la presentación que efectuó la junta médica que evaluó el estado de salud del abogado sampedrino. Los profesionales de la salud estuvieron presentes y el testimonio reveló que efectivamente Serjal viene presentando una desmejora con bajo peso y depresión.

Ahora podrá seguir la instrucción del caso en un domicilio fijado en la ciudad de Rosario y a la vez será monitoreado por un sistema de pulsera electrónica.

Serjal se encuentra detenido desde el mes de agosto de 2020 bajo la carátula de cohecho, luego de ser acusado de recibir coimas provenientes del juego clandestino.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva