Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Jura en las próximas horas

Alfredo Carrasco: “Me considero un Salazarista”

El flamante Secretario de Desarrollo Económico habló en el aire de FM Génesis y dijo que es peronista pero reconoció que formó parte de la gestión de Cambiemos.

Ampliar imagen Alfredo Carrasco: “Me considero un Salazarista”
Alfredo Carrasco: “Me considero un Salazarista”

Por: San Pedro Informa

El Intendente Salazar confirmó en el aire de FM Génesis que el dirigente Alfredo Carrasco será el reemplazante de Alfredo Camiletti en la Secretaría de Desarrollo Económico.

El flamante funcionario comenzó su gestión el lunes y participó del acto de apertura de sesiones del HCD.

Una vez concluida la reunión en el Salón Dorado, Carrasco dio su primera entrevista donde se definió políticamente peronista. Contó que vive en Gdor. Castro, que formó parte del HCD de Hurlingham y fue director de Formulación de Políticas de Desarrollo Municipal, dependiente del Ministerio del Interior durante la gestión macrista.

“Con Cecilio (Salazar) nos conocemos hace tiempo”, destacó Carrasco. “Yo cumplí funciones en el Ministerio del Interior y con el Intendente fuimos construyendo una relación durante cuatro años donde trabajamos junto y pudimos hacer varias cosas para la ciudad”.

“Yo me defino dentro del peronismo, en su momento formé parte del frente Cambiemos pero es cierto que tengo una inclinación hacia el peronismo, de todos modos hoy me defino Salazarista”, manifestó.

“Dentro de las reuniones que mantuvimos con el Intendente hemos charlado de varios temas”. “El Intendente tiene muy en claro lo que se viene y los ojos van a estar puestos en la reactivación y el desarrollo económico, para poder levantar el factor económico que es unos de los más afectados”.

“El objetivo es sentar las bases para que San Pedro se pueda asentar como un polo estratégico regional en cuanto a la industria, la tecnología, la ciencia y las innovaciones”, afirmó Carrasco.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva