Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Narcotráfico

Seis años de prisión para el "Bomba" Gallardo

Fue condenado por la justicia federal luego de ser hallado culpable del delito de comercialización de estupefacientes. Juan Carlos Galeano también fue sancionado con 6 años de prisión. El resto de la banda recibió entre 5 y 4 años de pena.

Ampliar imagen Seis años de prisión para el
Seis años de prisión para el "Bomba" Gallardo

Por: San Pedro Informa

Mediante el sistema de juicio abreviado fue condenada la banda liderada por Juan Carlos "Bomba" Gallardo. Todos fueron hallados culpables del delito de comercialización de estupefacientes aunque en el caso de Gallardo se le adjuntó el hecho de haber portado una arma de fuego con la que se tiroteó con la policía, además de ser considerado reincidente.

La justicia federal condenó a Juan Carlos Gallardo y Oscar Ernesto Galeano a la pena de seis años de prisión; a Laura Susana Quinteros a cinco años y a Oscar Leonardo “Brea” Fernández y Ana Carolina “Carola” Austin a la condena de cuatro años de prisión.

Todos están acusados de integrar una asociación dedicada a la venta de marihuana. Fueron detenidos el 2 de febrero de 2017, cuando una comisión policial persiguió y se tiroteó con Gallardo y su esposa cuando estos transitaban por la Ruta 9 a la altura de la localidad de Zárate, y venían de encontrarse con Oscar Ernesto Galeano, quien traía la droga desde Misiones, y mantuvieron contacto en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta 193 en inmediaciones del Puente Zárate Brazo Largo.

Ese mismo día fueron detenidos los sampedrinos “Brea” Fernández y Carola Austín, además de Joana Belén Gaitán Quinteros (hija de Laura Susana Quinteros), y a Leonardo Andrés Barrios, novio de la joven, aunque luego fueron liberados ya que no había méritos suficientes para que siguieran imputados.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva