Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Dos allanamientos

Esclarecieron el robo a la financiera tarjeta Fértil

Personal de la Comisaría local allanó dos viviendas y detuvo a un delincuente con frondosos antecedentes. Es el principal responsable del robo acontecido el martes en pleno centro de la ciudad. 

Ampliar imagen Esclarecieron el robo a la financiera tarjeta Fértil
Esclarecieron el robo a la financiera tarjeta Fértil

Por: San Pedro Informa

Mediante dos operativos efectuados en la madrugada del jueves la policía local logró aprehender a uno de los responsables del robo acontecido en el comercio tarjeta Fértil el martes cerca de las 13 horas.

En una vivienda de la calle Brenan 790 se logró detener a una persona de 36 años con antecedentes penales, además de secuestrarse una pistola, un campera de la empresa Prosegur y unos 21 mil pesos en efectivo. 

El sospechoso había recuperado la libertad hacía poco tiempo y entre los hechos más resonantes por los que fue condenado son los acontecidos en comercio Baterías Noat en el años 2007 y a la agencia de quinielas El Zurdo en el año 2011.

Mientras tanto el otro allanamiento se registró en una vivienda de la calle Belgrano al 1500 donde habitaría el cómplice del otro detenido pero no pudo ser ubicado.

El hecho en cuestión se produjo el martes y el malviviente vestía ropa similar a la de la empresa de seguridad "Prosegur", ingresó al comercio cuando ya no quedaban clientes y se encontraban haciendo el arqueo de la mañana. El delincuente extrajo un arma de fuego, le apuntó a una de las empleadas y exigió que le entregasen en una bolsa con el dinero que había disponible.

Una vez conseguido lo que buscaba, unos 40 mil pesos, huyó del lugar aunque estos últimos movimientos fueron advertidos por varias personas ya que el malviviente salió corriendo por la calle Obligado en sentido a la calle Salta donde lo aguardaba un vehículo en el que se subió y huyó junto a un cómplice.

La causa es instruida por la Dra. María del Valle Viviani. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva