Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Potencial en telefonía, tv e internet

Gigared hizo su presentación oficial en San Pedro

Con la presencia de las principales autoridades de la empresa inauguró sus oficinas y se puso en marcha el servicio en la ciudad.

Ampliar imagen Gigared hizo su presentación oficial en San Pedro
Gigared hizo su presentación oficial en San Pedro

Por: San Pedro Informa

La empresa nacional líder en servicios de telecomunicaciones hizo su presentación oficial en San Pedro con la inauguración de sus oficinas en pleno centro de la ciudad y el comienzo de una nueva etapa enmarcada en el proyecto de expansión en todo el país. 

Gigared es una de las compañías de telecomunicaciones que mayor desarrollo alcanzó a lo largo del país en el transcurso de los últimos años y esta semana desembarcó en San Pedro con sus oficinas ubicadas en la calle Pellegrini al 800, en pleno centro de la ciudad.

Desde el inicio de sus operaciones, la empresa desarrolló productos y servicios de valor agregado para resolver las necesidades de dos segmentos de clientes: Corporativos y Residenciales. La compañía cuenta con una extensa red de fibra óptica única en su tipo, que une las más importantes ciudades del Litoral Argentino y Buenos Aires.

“Somos muy competitivos en precio, no cobramos instalación y contamos con promociones sumamente atractivas. En el segmento residencial nuestros clientes pueden acceder a un pack con internet 50 megas, telefonía y televisión por solo 1.129 pesos o 100 megas a 1.440 pesos", había explicado Alberto Stornini, el representante de la empresa en la región.

“Somos muy atentos por nuestros clientes, así que nos esforzaremos al máximo para prestar un excelente servicio”, afirmó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva