Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

El FDT le abre las puertas al Partido FE

Salazar: “Más allá de las especulaciones políticas lo más importante es gestionar para San Pedro”

El Intendente habló en el aire de FM Génesis haciendo referencia a las reuniones mantenidas con el oficialismo nacional y provincial. A la vez reconoció que se disculpó por las expresiones vertidas en contra del kirchnerismo y que lo llamaron de parte de Rodríguez Larreta.  

Ampliar imagen Salazar: “Más allá de las especulaciones políticas lo más importante es gestionar para San Pedro”
Salazar: “Más allá de las especulaciones políticas lo más importante es gestionar para San Pedro”

Por: San Pedro Informa

Las que se acercan son horas decisivas en la política local y principalmente para quienes están definiendo el futuro político del sector que representan.

Como es de público conocimiento, el oficialismo local, se desprendió del frente Cambiemos y es un hecho que el Partido FE recalará en las filas del Frente para la Victoria y solo restan detalles para que se oficialice.  

El Intendente Cecilio Salazar habló en el aire de FM Génesis y se refirió al futuro político del Partido FE, confirmando que los encuentros con los referentes del oficialismo nacional y provincial son cada vez más seguidos.

El mandatario reconoció que se disculpó por sus dichos en contra del kirchnerismo hace unos años atrás, pero a la vez recordó que ya ha sucedido algo similar con otros dirigentes citando al propio Alberto Fernández  y Sergio Massa, quienes en algún momento formaron parte del gobierno kirchnerista y terminaron renunciando.  

También reconoció que allegados a Rodríguez Larreta se comunicaron él para que se ponga en contacto con el jefe de gobierno de Caba pero “ya era tarde” porque el Partido FE había tomado la decisión de desprenderse de Cambiemos porque ya no los tenían en cuenta.   

“Los frentes se cierran en mayo y ahí se definirá todo”, adelantó Salazar en el aire de FM Génesis.

“Yo soy un hombre del gremio, y naturalmente esas es mi raíz y el gremio ya definió su posición hacia el orden nacional. Prácticamente desde su misma asunción quien estaba a cargo de Uatre, el compañero Ramón Ayala había decidido acercarse y desde el año pasado Voytenco está haciendo lo mismo, eso a la vez me ha permitido relacionarme a nivel provincial y nacional. Esa es la decisión del gremio y yo soy orgánico y disciplinado”.

“Cuando uno tiene la responsabilidad de conducir un municipio como el de San Pedro hay que evaluar muchas cosas y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos, y además creo que lo estamos logrando”, destacó Salazar.

“Uno se debe a la población, estoy convencido que esto hay que hacerlo, porque hay que responderle a la gente y hay que darle soluciones”.

“Más allá de las especulaciones políticas, si se está de un lado o si se está del otro, lo más importante es gestionar para San Pedro”.

“Seguramente en los próximos días iremos consolidando esta relación que tenemos con el gobierno nacional y provincial, hemos mantenido varias reuniones y todo va encaminado para que se concrete”, afirmó el Intendente Salazar.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva