Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Importante obra

Ruta 191: Salazar acordó la reparación del ingreso a la ciudad

La Provincia firmó 18 convenios para invertir 4.266 millones de pesos en obras de vialidad que beneficiarán a 50 municipios. 

Ampliar imagen La Provincia firmó 18 convenios para invertir 4.266 millones de pesos en obras de vialidad.
La Provincia firmó 18 convenios para invertir 4.266 millones de pesos en obras de vialidad.

Por: San Pedro Informa

En el marco del Plan Provincia En Marcha, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó 18 convenios junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; e intendentes e intendentas bonaerenses, con el objetivo de invertir 4.266 millones de pesos para obras viales en 50 municipios. 

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, junto al Secretario de Obras Publicas Javier Silva y al Director de Modernización Hernán Contreras (a cargo de la Secretaría de Coordinación) participaron de la reunión virtual y sellaron la firma de la obra que comprende trabajos de reconstrucción de losas (pavimento de hormigón) en ambas calzadas, con previa demolición y excavación de las losas existentes, y la zona a intervenir comprende el Camino de la Ruta Provincial 191 en el tramo de la intersección con la Ruta Nacional N°9 en el Acceso a San Pedro.

Además de San Pedro las obras se realizarán en rutas ubicadas en los partidos de Tres de Febrero, Hurlingham, Tres Arroyos, Ramallo, San Nicolás, General Alvarado, General Pueyrredon, Benito Juárez, Necochea, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, La Plata, Berisso, Ensenada, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón, Almirante Brown, Guaminí, Rauch, Azul, General La Madrid, Carmen de Areco, Navarro, Junín, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem, General Pinto, 9 de Julio, Bolívar, General Paz, Campana, Escobar, Luján, Moreno, Malvinas Argentinas, Mercedes, San Andrés de Giles, San Martín, Morón, San Vicente, Coronel Pringles, General Rodríguez, José C. Paz, La Matanza e Ituzaingó.

“Después de mucho tiempo, la Provincia vuelve a tener un plan de obras públicas que incluye también la intervención de más de 1.200 kilómetros de caminos rurales”, aseguró el Gobernador y añadió: “Se trata de una decisión estratégica para poner en marcha la provincia de Buenos Aires en un momento difícil como el que nos toca vivir por la pandemia, donde lo que más necesitamos es generar trabajo”, dijo Kicillof.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva