Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Descubrieron una nueva placa

Sentido homenaje al “Pato” Morresi a 27 años de su muerte

En el lugar donde se emplaza el monumento y el pasaje que lleva su nombre se llevó a cabo el acto para recordar al querido piloto de TC.

Ampliar imagen Sentido homenaje al “Pato” Morresi a 27 años de su muerte
Sentido homenaje al “Pato” Morresi a 27 años de su muerte

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del sábado y al cumplirse 27 años de su fallecimiento, se llevó a cabo un emotivo acto en homenaje y recuerdo del ex piloto de TC, Osvaldo “Pato” Morresi.

La reunión sirvió para presentar la nueva escultura que reemplaza a la original, que tiempo atrás había sido colocada pero fue vandalizada por desconocidos.

Del acto participaron las autoridades municipales, familiares de Osvaldo Morresi, dirigentes del Automóvil Club San Pedro, del museo que lleva su nombre e integrantes del Club de Autos Antiguos y Clásicos de San Pedro.

“Fue nuestra figura y los que tuvimos la oportunidad de conocerlo lo recordamos en forma permanente”, señaló el concejal Gerardo Pelletier.  

“Es importante que podamos mantener viva la llama de quien nos representó como un verdadero caballero arriba y abajo del auto. Esto es lo mínimo que podíamos hacer por nuestro querido Pato”.

La nueva obra que se instaló en el monumento ubicado en el pasaje “Osvaldo Morresi”, fue elaborado por el grupo denominado “Artistas en Acción”, integrado por Mariana Maroli, Mirta Armelini, Silvia Varela y Gabriela Berdullas.

“Es orgullo representar esta obra tan sentida para los sampedrinos”, afirmó Mariana Maroli.

Por su parte, el Intendente Municipal Cecilio Salazar, cerró el acto y muy emocionado señaló que “Esta recordación me genera mucha emoción, siempre está en nosotros recordarlo”.

“Tuve el honor de conocerlo al Pato personalmente, porque trabajaba en su empresa y pude comprobar que era una gran persona, generosa, muy respetada, y esas cosas nunca se olvidan”.

“Vi muchas de sus carreras, y por eso este momento me emociona tanto”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva