Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Por el robo de ganado

La Policía Rural esclareció un hecho en Río Tala

Personal del CPR San Pedro realizó dos allanamientos donde pudo esclarecer un hecho de abigeato acontecido días atrás en un establecimiento de Río Tala.

Ampliar imagen La Policía Rural esclareció un hecho en Río Tala
La Policía Rural esclareció un hecho en Río Tala

Por: San Pedro Informa

Durante la jornada del sábado personal del Comando de Prevención Rural San Pedro encabezó un operativo vinculado a un hecho originado el pasado viernes 26 de marzo en una propiedad ubicada en jurisdicción de Río Tala.

El ilícito fue denunciado por la familia Maidana, quien dejó asentado que les habían sustraído una vaca careta colorada de 600 kilogramos.

Fueron dos los allanamientos ordenados por el fiscal Marcelo Manso y en los domicilios requisados, ambos ubicados a la altura de la calle Lavalle al 200 de Río Tala, se lograron secuestrar elementos relacionados con el hecho, además se incautar varias plantas de marihuana que dieron lugar a la apertura de otra causa.

En uno de los domicilios se secuestraron 2  cuchillos, 20 kilos de piezas cárnicas irregulares de animal vacuno, una bolsa de arpillera con manchas hemáticas y una soga.  

Desde la Ufi 5 se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, se inician actuaciones por infracción a ley 23.737 y que se notifique a ambos ocupantes de la casa del delito enmarcado en el art.60 del C.P.P.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva