Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inseguridad

Salazar reunió a los jefes de las fuerzas de seguridad

El Intendente Cecilio Salazar convocó para reunirse en su despacho a representantes de la mayoría de las fuerzas de seguridad que trabajan en la zona.  

Ampliar imagen El Intendente reunió a los jefes de fuerzas de seguridad
El Intendente reunió a los jefes de fuerzas de seguridad

Por: San Pedro Informa

La invitación se gestó ante diferentes inquietudes recibidas en las últimas semanas a través de vecinos y de organizaciones de la comunidad.  El encuentro fue propicio además para analizar la problemática planteada por productores rurales tras algunos delitos recientes, entre ellos, casos de abigeato. 

Desde el gobierno municipal acompañaron al Intendente, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Director de Coordinación Policial Juan Carlos Agüero y en representación de la Sociedad Rural participó el dirigente Raúl Victores. 

Por las fuerzas de seguridad convocadas participaron el Jefe de la Policía Comunal de San Pedro Comisario Inspector Juan Catalano, el Jefe de la Estación de Policía Comunal de San Pedro Comisario Andrés Galeano,  el Jefe Zonal del Comando de Patrulla Rural de Pergamino Comisario Mayor Daniel Acosta, el Jefe del Comando de Patrulla Rural de San Pedro Comisario Gastón Cabrera, el Jefe de la DDI San Pedro - Baradero Comisario Inspector Fernando Goienespe, el Jefe de la DDI San Pedro Subcomisario Luciano Capobianco y el Jefe de Destacamento de Seguridad Vial de San Pedro, Oficial Principal Diego Guzmán. 

Ante la coyuntura actual en materia de seguridad con el regreso de algunos hechos que ante la vigencia de las restricciones de circulación se habían reducido, los jefes policiales repasaron con el Intendente y su equipo los indicadores de las últimas semanas. 

Se expuso la situación general de la zona en cuanto a la disponibilidad de recursos para reforzar  los patrullajes en diferentes zonas referenciadas como las más vulnerables. 

La asistencia conjunta de representantes de diferentes fuerzas también posibilitó un intercambio para planificar una tarea coordinada más efectiva.   El Intendente les solicitó a los funcionarios presentes y a los jefes policiales el máximo compromiso para poder incrementar las tareas de prevención en la ciudad, las localidades y la zona rural.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva