Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Para mayores de 60 años

Covid-19: Se reanuda la vacunación en San Pedro

Desde la tarde del domingo las personas inscriptas comenzaron a ser convocadas para presentarse en el día y hora asignado. 

Ampliar imagen Covid-19: Se reanuda la vacunación en San Pedro
Covid-19: Se reanuda la vacunación en San Pedro

Por: San Pedro Informa

Luego de las demoras en Moscú que retrasaron la vuelta, este domingo llegó a Buenos Aires el undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas con un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus. En esta ocasión, llegaron 497.745 dosis del componente 1.

El domingo de la semana anterior arribaron 218.400 dosis de vacunas Oxford AstraZeneca del mecanismo COVAX; el martes, 300.000 Sputnik V, de las cuales 250 mil pertenecía al componente 1 y 50 mil al componente 2; el jueves, un millón de dosis de Sinopharm, y en el mediodía de ayer llegaron 497.745 dosis de Sputnik V.

Con este embarque y desde el inicio del proceso de inmunización impulsado por el Gobierno nacional, la Argentina ya recibió un total de 7.266.500 dosis.

Camila Caballero, coordinadora del vacunatorio, informó a través de las redes sociales que habían comenzado a convocar a quienes se habían inscripto y que tenían más de 60 años.

"La coordinación del operativo de vacunación Covid-19 del Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio informa que a partir de mañana se espera la llegada de nuevas dosis a nuestra ciudad. Habilitándose así 1500 turnos para nuestra posta de vacunación, donde esta vez incluyen solo a personas mayores de 60 años (inclusive).
Solicitamos revisar mails, sms, y consultar en la APP estado de turno.
Para dudas o consultas tenemos habilitados los siguientes medios de 8 a 20hs todos los días. Celular 3329 317575 / vacunatesanpedro@gmail.com".

 

La Municipalidad de San Pedro informó que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se ha solicitado a la Jefatura Comunal de San Pedro, a la través de una orden de servicio de práctica, la presencia de personal policial para acompañar este lunes 5 de abril a un transporte que trasladará a nuestra ciudad un nuevo lote de vacunas, para la reanudación del plan de vacunación de Covid-19 asignado a nuestro distrito. 

El móvil policial deberá estar mañana a primera hora en el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas para luego trasladar dosis hasta el Hospital Emilio Ruffa y al Vacunatorio del Club Jubilados. 

No se han especificado hasta el momento mayores detalles sobre la cantidad de dosis ni el tipo de vacuna que serán enviadas, sin embargo en las últimas horas se han comenzado a informar turnos otorgados a través del sistema del Plan Vacunate.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva