Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Por una medida del Aprevide

Fútbol: Se suspendió la segunda fecha del Preparación

La entidad que rige en los eventos deportivos del territorio Bonaerense decidió reducir el cupo de personas que integran cada delegación y los clubes decidieron aguardar una semana para ver como seguir. 

Ampliar imagen Fútbol: Se suspendió la segunda fecha del Preparación
Fútbol: Se suspendió la segunda fecha del Preparación

Por: San Pedro Informa

Los clubes afiliados a la Liga Deportiva Sampedrina resolvieron suspender la segunda fecha del Torneo Preparación al menos por un fin de semana hasta bien no se tenga un panorama más claro de las nuevas disposiciones adoptadas por el Aprevide.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) dispuso que los partidos de fútbol en toda la provincia se jueguen con menos personas en las canchas y bajó el número de 75 a 40. Esto hace que las instituciones no puedan contar con el cupo de "invitados" que les permitía cobrar un bono contribución y así salvar los gastos que le ocasionaba pagar los árbitros y el operativo policial.  

Además, se estableció que entre cada partido de cada categoría, sin importar que en ambos se enfrenten las mismas entidades, se debe desalojar y sanitizar el Estadio Municipal lo que, por ejemplo, obliga a abonar dos operativos de seguridad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva