Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Grave denuncia

Detuvieron a reconocido delincuente acusado de abusar de su hija

Personal de la DDI y la Comisaría San Pedro lograron detener a un hombre de 48 años, con frondosos antecedentes, quien el lunes había sido denunciado por un caso aberrante en el que estaría involucrado. 

Ampliar imagen Detuvieron a reconocido delincuente acusado de abusar de su hija
Detuvieron a reconocido delincuente acusado de abusar de su hija

Por: San Pedro Informa

Por solicitud de la fiscal Viviana Ramos y la habilitación del juez de garantías Ricardo Pratti, en la tarde del miércoles, personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero y Comisaría San Pedro, lograron detener a un hombre de 48 años, con frondosos antecedentes y que el pasado lunes fue denunciado por su pareja quien aseguró que el sujeto había abusado de su propia hija de tan solo 5 años.

El operativo se inició en inmediaciones de la vivienda que habita el acusado pero luego fue interceptado en la vía pública cuando circulaba de a pie en inmediaciones de Oliveira Cesar y Mitre.

El imputado cuenta con diversos antecedentes penales, en su mayoría por robo y venta de drogas. Por cuestiones legales y resguardo de la víctima no se puede dar a conocer la identidad del hombre, pero se trata del mismo que en agosto del año 2005 fue condenado por consumo de estupefacientes mediante un debate de juicio oral y público que se desarrolló en forma inédita en el Salón Dorado de nuestra ciudad. 

Personal policial trasladó en la noche del miércoles al detenido quien quedó alojado en la delegación de la DDI en San Nicolás.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva