Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Operativo simultáneo

El CPR detuvo a un hombre por los casos de abigeato en la isla

Mediante una secuencia de allanamientos realizados el jueves se logró desbaratar una banda dedicada al robo de ganado en la zona de islas. Hay un detenido.

Ampliar imagen El CPR detuvo a un hombre por los casos de abigeato en la isla
El CPR detuvo a un hombre por los casos de abigeato en la isla

Por: San Pedro Informa

Personal del Comando de Prevención Rural San Pedro a cargo del Comisario Gastón Cabrera, más el apoyo del CPR Arrecifes, CPR Baradero, CPR San Nicolás, CPR Ramallo, Estación Comunal San Pedro, DDI San Pedro- Baradero y Grupo GAD San Pedro, realizó un operativo conjunto en distintos domicilios del barrio La Tosquera y nuestra ciudad.

El operativo estuvo vinculado al robo de ganado originado en la zona de islas cercano al límite de San Pedro y Baradero, y que fuera denunciado por el damnificado en el destacamento policial de Los Laureles luego de que le sustrajeran 8 vacas preñadas.

Como resultados de los mismos aprehendieron a dos mujeres de 36 y 26 años de edad, y un hombre de 32. Además se ordenó la detención de otra persona de 43 años, identificada como Rubén Omar López.

En el domicilio del detenido se incautó un freezer, cuatro teléfonos celulares y 50 kilos de carne vacuna de corte irregular. Quedó imputado por el delito de abigeato agravado. En la vivienda de una de las mujeres secuestraron 10 kilos de carne y 5 cuchillos. De todos modos, Fiscalía dispuso la notificación de la causa por el delito de abigeato agravado y encubrimiento. En otra de las propiedades en la se aprehendió a otra mujer, secuestraron 10 kilos de carne y se la notificó por la apertura de una causa por el delito de abigeato agravado y encubrimiento. Por último, en un domicilio del mismo barrio se aprehendió a un hombre en cuyo poder se halló una planta de marihuana y se lo notificó de la formación de una causa por infracción a la ley 23.737 (tenencia para consumo).

La causa está a cargo de la fiscal María del Valle Viviani y el detenido López quedó alojado en una dependencia policial de Ituzaingó.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva