Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Había anunciado una importante obra para San Pedro

En un accidente de tránsito murió el ministro Mario Meoni

El exintendente de Junín protagonizó un siniestro vial en la ruta 7, entre Carmen de Areco y San Andrés de Giles y perdió la vida a los 56 años. 

Ampliar imagen En un accidente de tránsito murió el ministro Mario Meoni
En un accidente de tránsito murió el ministro Mario Meoni

Por: San Pedro Informa

El ministro de Transporte de la Nación y exintendente de Junín, Mario Meoni, falleció en la noche del viernes tras protagonizar un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles.

Meoni, de 56 años, viajaba solo y conducía un auto Ford Mondeo, el vehículo oficial que usaba como funcionario. Si bien se tratarán de determinar las causas del accidente, Meoni habría perdido el control del vehículo, volcó y quedó atrapado dentro del habitáculo. 

El malogrado funcionario había estado en nuestra ciudad el último 16 de noviembre cuando junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Presidente del Consorcio Eliseo Almada firmaron un convenio para el desarrollo de una importante obra en el puerto de nuestra ciudad. Días después, estuvo otra vez en San Pedro acompañando al Presidente Alberto Fernández en el acto por el Día de la Soberanía.

El dirigente del Frente Renovador, que había surgido de las filas del radicalismo y fue intendente de Junín entre 2003 y 2015. Había asumido la titularidad del Ministerio de Transporte de la nación el 10 de diciembre de 2019, cuando llegó al gobierno Alberto Fernández. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva