Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Participa en una película

Alexa Pettone: “Estoy súper contenta con todo esto que me está tocando vivir”

La joven sampedrina fue convocada para estar en la película “Yo nena, yo princesa” que protagonizan Eleonora Wexler y Juan Palomino.

Ampliar imagen Alexa Pettone: “Estoy súper contenta con todo esto que me está tocando vivir”
Alexa Pettone: “Estoy súper contenta con todo esto que me está tocando vivir”

Por: San Pedro Informa

Hace cuatro semanas comenzó el rodaje sobre el caso de Luana, el primero en que se reconoció la identidad de género asumida por una niña. El filme lo protagonizan Eleonora Wexler y Juan Palomino.

“Yo nena, yo princesa”, es la primera película argentina sobre infancia trans y en ella interviene la trans sampedrina Alexa Pettone, quien ya comenzó a grabar su papel y dio detalles de esta nueva etapa en su vida a través del aire de FM Génesis.   

“Estoy súper contenta de todo esto que me está tocando vivir”, manifestó Alexa. “Yo empecé a gravar a partir de la escena número 83 y hace cuatro semanas que empezó el rodaje de la película”.

“Yo nena, yo princesa, es la historia de un libro, es una historia muy fuerte, linda de contar”, destacó.

Con respecto a cómo se dio su participación en la película, Alexa Pettone señaló: “Todo fue muy extraño, fue a través de instagram, me preguntaron si era actriz, me ayudó mucho Fausto Olmos, y me pusieron en contacto con un representantes”.

“Pasaron unos meses largos hasta que me convocaron para estar y poder llegar a compartir momentos con grandes actrices es un sueño”.

“Es un papel chiquito pero quiero que estés sí o sí, me dijo el director”, así que no lo dudé y fui. Ahora ya sé que debo estudiar y perfeccionarme para crecer en esta nueva etapa de mi vida”.

“Yo nena, yo princesa”, es una película de Federico Palazzo  y está basada en el libro que escribió Gabriela Mansilla sobre la historia de Luana, su hija, la primera nena trans del mundo que cambió su identidad sexual.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva