Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En pocos días ya se podrá operar

Río Tala ya tiene su primer cajero automático

Fue instalado en la estación de servicios Rimidan ubicada en el km 154 de la Ruta 9. Pertenece a la Red Hasar y se pueden efectuar todo tipo de operaciones.

Ampliar imagen Río Tala ya tiene su primer cajero automático- 1
Río Tala ya tiene su primer cajero automático- 1
Ampliar imagen Río Tala ya tiene su primer cajero automático
Río Tala ya tiene su primer cajero automático

Por: San Pedro Informa

Después de varios años de espera y reclamos la comunidad Río Tala cuenta con su primer cajero automático. Hace pocas horas culminó la instalación del sistema perteneciente a una empresa privada que presta un amplio servicio y que además de los vecinos de la localidad estará a mano de quienes transiten por ese lugar.

Se trata de un cajero perteneciente a la Red Hasar que pronto estará operativo y fue instalado en la estación de servicios Shell Rimidan SA ubicada en el kilómetro 154 de la Ruta 9 carril Rosario- Buenos Aires. La instalación de esta nueva opción fue muy bien recibida por la comunidad pues si bien no se encuentra en la zona más urbana de Río Tala está a mano y a pocos minutos de diferencia.

Según explicaron Red Hasar es una empresa neutral no bancaria que opera de forma más cómoda y segura para potenciar las ventas y fidelizar con los clientes.

Beneficios para el cliente: Pueden realizar extracciones y consultar saldos cajeros Red Hasar; Pueden operar con todas las tarjetas; Operaciones más cómodas y más seguras; Disponibilidad de efectivo las 24 horas.

Beneficios para el comerciante: Incrementa las ventas del local a partir de un mayor flujo de visitantes; Ahorros por movimientos de caudales; Mejora en el clearing.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 84%
NO: 16%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva