Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Entrevista en FM Génesis

Gerardo Pelletier: “No es el momento de jugar a la política”

El concejal de Juntos por el Cambio habló de la actualidad del Pro y de cómo se han posicionado algunos referentes en nuestra ciudad.

Ampliar imagen Gerardo Pelletier: “No es el momento de jugar a la política”
Gerardo Pelletier: “No es el momento de jugar a la política”

Por: San Pedro Informa

El Pro San Pedro viene desde hace ya un tiempo trabajando para reacomodarse en el mapa político de la ciudad pero no todos sus referentes están de acuerdo con la propuesta.

Uno de ellos es el concejal Gerardo Pelletier quien marcó posición al respecto y se diferenció del sector que conformó una mesa de trabajo hace unas semanas atrás, la misma que emitió un comunicado relacionado con la situación sanitaria de la ciudad.

“Nosotros seguimos estando en Juntos por el Cambio”, señaló Pelletier en el aire de FM Génesis. “En un momento se resolvió ordenar una mesa, fuimos invitados, estuvimos en un par de reuniones con las concejales Ana Tiramonti y Natalia Claverini, y como  no estuvimos de acuerdo con la metodología que pretendían implementar decidimos no formar parte de esa mesa que no tiene sustento de respaldo político porque el Pro como partido en sí, está constituyendo mesas de trabajo pero no la formalidad que tiene el radicalismo o el justicialismo”, afirmó.

“Básicamente las líneas son marcadas por Diego Laface y Damián Lafalce, y nosotros podemos estar de acuerdo en la línea política pero no en las formas de llevar adelante el accionar político, y por eso decidimos no formar parte de eso”, afirmó.

“Hace más de un año que este país está inmerso en una crisis sanitaria y nosotros como sampedrinos tenemos historias cruzadas con la pérdida de muchos vecinos y en una situación en la que estamos viviendo ahora  cada uno tiene que cumplir el papel que le toca y en el cual fue nombrado o electo, y en lo político ya tendremos el momento de hacer lo que nos toque”, dijo Pelletier.

“Hacer jueguitos en una interna descarnada en una situación en la que estamos viviendo, me parece que no es el momento de jugar a la política, por respeto a la gente que hemos perdidos”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva