Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Covid-19

Concluyó el confinamiento y San Pedro retoma la Fase 2

La Municipalidad de San Pedro informa que a partir de mañana lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio vuelven a regir las condiciones que establecía la Fase 2, previas al DNU que está vigente hasta el domingo.

Ampliar imagen Concluyó el confinamiento y San Pedro retoma la Fase 2
Concluyó el confinamiento y San Pedro retoma la Fase 2

Por: San Pedro Informa

Como se había establecido a través del DNU del gobierno nacional el lunes cada distrito retorna a su fase original, es decir que en San Pedro regirán las medidas correspondientes a la Fase 2. 

Los comercios podrán estar abiertos entre las 6 y las 19hs restringiendo al mínimo indispensable el ingreso de clientes a los locales y favoreciendo la atención en puerta. 

Los comercios de venta de alimentos podrán extender su horario hasta las 19:45hs, medida que ha sido consensuada con el Centro de Comercio, Industria y Turismo para permitir que puedan acceder y realizar sus compras esenciales quienes concluyen sus actividades a las 19.

Los bares y restaurantes sólo pueden ofrecer sus servicios al aire libre, hasta las 19 y luego con envíos por delivery hasta las 23.

Están prohibidas las reuniones en espacios públicos o privados y la circulación entre las 20 y las 6 sólo está permitida para personal esencial con datos actualizados en la aplicación CUIDAR.

Se autoriza en esta fase, la práctica recreativa de deportes individuales o grupales,  sin contacto y  al aire libre, así como en gimnasios al aire libre y natatorios en la misma condición.

Si aún no lo hiciste, inscríbite en el Programa de Vacunación. Mientras el plan continúa, nuestras herramientas para cuidarnos son el correcto uso del barbijo, distancia, higiene y ventilación.

Para mayor información sobre del listado completo de restricciones en FASE 2 podes ingresar en www.sanpedro.gob.ar


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva