Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Continúan las aplicaciones

Coronavirus: Aumenta el número de vacunados e inscriptos

Un alto porcentaje de la población inscripta fue vacunada contra el coronavirus. El dato lo dio a conocer la Secretaría de Salud.

Ampliar imagen Aumenta el número de vacunados e inscriptos
Aumenta el número de vacunados e inscriptos

Por: San Pedro Informa

La Coordinación del Plan Vacunate PBA y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmaron que se ha recibido una comunicación oficial del Ministerio de Salud y de la Región Sanitaria IV indicando que se registrado un sostenido incremento de inscriptos desde nuestro distrito, para recibir próximamente el turno para la aplicación de la primera dosis.

Han sido vacunadas 9.024 personas mayores de 60 años con la primera dosis y el registro tiene inscriptos 9.840 personas. En total han sido vacunados hasta la fecha 14.981 personas con la primera dosis y han registrado sus datos 32.356 personas.

Se aguarda el envío de nuevas dosis para continuar con el Plan y se recuerda que los mayores de 70 años pueden concurrir a Salta 185, para aplicarse la primera dosis, sin turno y sólo presentando el documento. 

A los datos de vacunación proporcionados restan sumarle los correspondientes a quienes ya recibieron la segunda dosis que nos aproximan a las 20 mil dosis aplicadas.

Quienes necesiten mayor información o asistencia para la inscripción pueden acercarse a Salta 185 todos los días de 8 a 17 o enviar un mensaje al 3329-317575 o por mail a vacunatesanpedro@gmail.com


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva