Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

ACUERDO DE PRECIOS

San Pedro fue incluido en el programa "Comprá Más Cerca"

La propuesta de acuerdo de precios que lleva adelante la Provincia, alcanza una red de comercios de cercanía en 40 distritos, entre ellos, nuestra ciudad.

Ampliar imagen San Pedro fue incluido en el programa
San Pedro fue incluido en el programa "Comprá Más Cerca"

Por: San Pedro Informa

Comprá Más Cerca es un acuerdo de precios trimestral de productos esenciales y sin marca entre comercios de proximidad, municipios y el Gobierno de la Provincia, que además cuenta con la participación de distribuidores, mayoristas y pequeños productores locales.

La incorporación de los nuevos distritos se realizó a partir de que el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa y los jefes comunales acordaron su adhesión al programa provincial que fija precios razonables y de referencia para productos esenciales y que promueve la actividad comercial en autoservicios barriales y comercios de proximidad.

San Pedro aparece en el listado publicado por la provincia y en las próximas horas, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se brindarían detalles de la aplicación del programa. Ya son 40 los municipios bonaerenses adheridos al programa voluntario lanzado por la Provincia: 25 de Mayo, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Baradero, Berazategui, Berisso, Bolívar, Cañuelas, Carmen de Areco, Coronel Rosales, Escobar, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Alvear, General Rodríguez, General San Martín, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Hurlingham, Ituzaingó, Las Flores, Lomas de Zamora, Luján, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Presidente Perón, Quilmes, Saladillo, Salto, San Pedro, San Vicente, Tapalqué y Tigre. Además, hay otros 37 municipios en proceso de firma. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva