Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Preocupación

Policías aislados por un preso con covid

El detenido presentó síntomas y dio positivo dos días después de encontrarse en el calabozo. Aislaron al personal que había tenido contacto con el hombre. 

Ampliar imagen Policías aislados por un preso con covid
Policías aislados por un preso con covid

Por: San Pedro Informa

El alojamiento en la Comisaría de un hombre con síntomas vinculado a una causa de violencia de género originó que el miércoles se tuvieran que extremar las medidas sanitarias luego de que el hisopado realizado diera positivo.

El acusado había sido aprendido y trasladados desde su casa por un móvil policial. Fue alojado, solo, en un calabozo de la dependencia y horas después expresó que sentía síntomas compatibles con el covid. 

Las autoridades solicitaron que sea rápidamente hisopado y el miércoles se recibió el resultado positivo del examen. El detenido permanece alojado y aislado en la Comisaría pero debido a esta circunstancia se debió aislar en forma preventiva a los efectivos que habían estado en contacto con el hombre.

A la vez hay preocupación en otros ámbitos porque el mismo detenido había estado en la fiscalía antes de expresar que presentaba síntomas.

Una vez más se pone en cuestionamientos la posición del ministerio de seguridad de no incorporar al personal policial en ningún plan de vacunación por ser personal esencial, los mismo que quienes se desempeñan en las dependencias judiciales y corren el mismo riesgo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva