Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Participaba de una fiesta clandestina

Córdoba: Detuvieron a La Chabona por no respetar las medidas sanitarias

Se encontraba en Villa Carlos Paz junto a otras personas participando de una reunión ilegal. Fueron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones sanitarias.

 

Ampliar imagen Córdoba: Detuvieron a La Chabona por no respetar las medidas sanitarias
Córdoba: Detuvieron a La Chabona por no respetar las medidas sanitarias

Por: San Pedro Informa

Desde hace unos días, Villa Carlos Paz está copada por distintos personajes que pretenden hacer un reality con todos ellos viviendo en una misma casa e ir publicando lo sucedido en redes sociales.

Entre ellos se encuentra la sampedrina María Palacios, conocida como La Chabona, quien desde hace un tiempo viene utilizando distintas plataforma para lograr mayor popularidad.

El viernes por la noche, tras la denuncia de vecinos y la aparición de videos en las redes sociales en las cuales se puso en evidencia la violación de las restricciones, por orden de la fiscal del tercer turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, personal de Inspección Municipal de Villa Carlos Paz labró al menos dos actas en la vivienda en la que están alojados por el desarrollo de una fiesta clandestina.

Sucedió en el barrio Villa del Lago. Allí se encontraban 13 personas, todos fueron detenidas y liberadas tras la formación de la causa.

Todos los participantes de la reunión ilegal fueron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones tomadas para mitigar el avance del coronavirus, delito para el que se prevén penas de entre seis meses y dos años de prisión.

 

Fuentes: La Capital - Primicias Ya.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva