Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Importante resolución

La A.Pre.Vi.De autorizó la vuelta del fútbol para las ligas que se encuentren en fase 3, 4 y 5

La medida involucra a la Liga Deportiva Sampedrina quien deberá resolver si se vuelve a la actividad en los próximos días. 

Ampliar imagen La A.Pre.Vi.De autorizó la vuelta del fútbol para las ligas que se encuentren en fase 3, 4 y 5
La A.Pre.Vi.De autorizó la vuelta del fútbol para las ligas que se encuentren en fase 3, 4 y 5

Por: San Pedro Informa

La A.Pre.Vi.De., ente provincial que rige en la seguridad deportiva, resolvió que todos los distritos que se encuentren en Fase 3, 4 y 5 pueden volver a tener fútbol.

La medida incluye a la Liga Deportiva Sampedrina, ya que San Pedro se encuentra en Fase 3 y en caso de resolver jugar en conjunto, Baradero se encuentra en Fase 4.

Lo publicado por la entidad hace que ahora sean las ligas del interior quienes dispongan de regresar o no con la actividad. 

El comunicado publicado por el A.Pre.Vi.De. dice lo siguiente: "Por intermedio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Usted, en mi carácter de Director Provincial de Coordinación Estratégica y Fiscalización Operativa, y por expresa disposición del Secretario Ejecutivo de la A.Pre.Vi.De., tenga a bien informar a las Estaciones de Policía que según Resolución N°1555 del 02 de mayo de 2021 emitida por la Jefatura de Gabinete de Ministros, todos los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentran en Fase 3, 4 y 5, están autorizados a disputar encuentros futbolísticos pertenecientes a la Ligas de Fútbol, siempre bajo los protocolos expuestos por el Consejo Federal, el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad y condiciones sanitarias establecidas por Covid 19.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva