Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Entreviste en FM Génesis

Dr. Nasif: “Estoy muy amargado, mi vida pasó adentro de esta clínica”

Uno de los médicos accionistas de la clínica privada San Pedro habló por primera vez después del cierre y no ocultó su “amargura” por la decisión que tuvieron que tomar.

Ampliar imagen Dr. Nasif: “Estoy muy amargado, mi vida pasó adentro de esta clínica”
Dr. Nasif: “Estoy muy amargado, mi vida pasó adentro de esta clínica”

Por: San Pedro Informa

El cierre de la clínica privada San Pedro es un hecho, son unos 70 los trabajadores afectados por esta situación y una importante cantidad de pacientes que quedaron en el medio de esta delicada situación.

En medio de los reclamos y las protestas de los empleados, uno de los médicos que se hizo presente y dialogó sobre lo que está sucediendo fue el Dr. Juan Nasif, quien es parte de la sociedad que conducía al establecimiento sanitario.      

“Con los empleados pudimos hablar francamente”, contó el médico en el aire de FM Génesis. “Ellos entendieron y se pusieron a trabajar con nosotros para ver si podíamos conocer a alguien que salve a la clínica”.

“Como es de público conocimiento la clínica tuvo que cerrar su puertas, no era sustentable, no era viable. No podíamos seguir así, faltan médicos, faltan, insumos, faltan teléfonos, era peligros para los pacientes”. “Después de tratarlo con los socios resolvimos bajar la persiana”.

“Estoy muy amargado”, dijo entre lágrimas. “Mi vida pasó adentro de esta clínica”.

“Cada uno puede tener la imagen que quiera de nosotros, cada uno puede pensar lo que quiera, pero muchos de los socios vivimos acá adentro y esto es terrible para nosotros. Primero que la clínica caiga y segundo el problema sanitario que se genera”, señaló Nasif con respecto a la sensación que les queda por haber tomado tamaña decisión.  

“Vamos a permitir que el personal se quede y que haga lo que tena que hacer”.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar, hicimos todo lo que teníamos que hacer para ver si podíamos salvar la situación”, destacó. “Siempre dijimos lo que había que decir, no ocultamos nada”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva