Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

La historia de siempre

Otra vez enormes columnas de humo en la zona de islas

Desde hace algunos días se pueden apreciar varios focos ígneos en la zona de islas. Este sábado el fuego se incrementó y durante toda la jornada se observaron intensas columnas de humo sobre el frente de la ciudad.

Ampliar imagen Otra vez enormes columnas de humo en la zona de islas
Otra vez enormes columnas de humo en la zona de islas

Por: San Pedro Informa

El incendio en las islas y las densas columnas de humo de repiten cada vez con mayor continuidad. Lo más grave es que a pesar de todas las presentaciones que desde distintos municipios se efectuaron y la preocupación que gran parte de la comunidad mostró, no se han tomado medidas ejemplares que impidan que situaciones como estas se sucedan.

Durante todo el sábado, pero puntualmente después del mediodía, se pudo observar sobre todo el sector que da frente a la ciudad, una densa columna de humo que cubría varios kilómetros como producto de los focos que se originaron en distintos puntos.

Como sucede siempre existen nombres de reconocidos empresarios y vecinos, más diversas firmas comerciales vinculadas a millonarios emprendimientos a desarrollar, pero a la vez no existen antecedentes que permitan sancionarlos como corresponda y poder terminar con esta desvastacióin que se agrava cada vez más.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva