Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

"Morro" Iglesias entre los 10 mejores del TC Pista en Concordia

El sampedrino fue competitivo nuevamente y pudo terminar en la 10ma ubicación la competencia final, sumando así su tercer "top ten" en las últimas cuatro carreras.

Ampliar imagen
"Morro" Iglesias entre los 10 mejores del TC Pista en Concordia

Por: San Pedro Informa


Fernando "Morro" Iglesias volvió a redondear un muy buen fin de semana, esta vez en Concordia, escenario donde el TC Pista disputó su 7ma fecha de la temporada. El sampedrino fue competitivo nuevamente y pudo terminar en la 10ma ubicación la competencia final, sumando así su tercer "top ten" en las últimas cuatro carreras.

Sobre el Chevrolet preparado por el Iglesias Competición, el "Morro" tuvo que trabajar fuerte en los ensayos para ir acomodando la unidad tras las reformas que se realizaron y así logró un buen balance para la clasificación, en la cual se ubicó en el 16to lugar.
Así, largó el domingo en la 2da serie desde la 8va ubicación, y allí pudo conseguir un buen avance aprovechando circunstancias y superando rivales para terminar en el 5to puesto. En consecuencia luego largó la final desde el 10mo lugar que mantuvo en todo momento, en una final sumamente lineal y sin mayores cambios, transitando siempre en el pelotón de vanguardia para completar los 15 giros en el P10 final.

La próxima fecha del TC Pista será el 1 de Agosto en el circuito Villicum de la provincia de San Juan.
Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCM #166): "Conseguimos un nuevo 'top ten' en la final de TC Pista, y estoy muy satisfecho porque pudimos dar un salto muy bueno de entrenamientos a clasificación con un auto que se mostró competitivo luego de las reformas que hicimos dirigidas por mi papá, y porque después de una buena serie, di el 100 por ciento en toda la carrera en la que no salió ningún pace car.

Se dio una competencia muy pareja y a fondo todo el tiempo, con rivales que felicito porque no se han equivocado en ningún momento. Agradecido con todo el equipo por el incansable trabajo hecho en conjunto con Iván Bondaruk en el motor, a todos los sponsor ya que gracias a ellos estamos participando en el TC Pista y con muy buenos resultados en las carreras que pudimos llegar. Todo esto sin dudas me da mucha energía y ánimo para lo que viene".
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva