Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Atención San Pedro...

El Frente de Todos evitará internas en municipios bonaerenses

Desde el Instituto Patria se bajó la línea de no sumar conflictos derivados de las diferencias entre los integrantes del oficialismo. Es una condición que se presenten listas de unidad donde el kirchnerismo gobierna.

Ampliar imagen El Frente de Todos evitará internas en municipios bonaerenses
El Frente de Todos evitará internas en municipios bonaerenses

Por: San Pedro Informa

Unidad y que el candidato sea el proyecto. Sin nombres rutilantes para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos militará la marca por sobre los postulantes. Axel Kicillof focaliza la campaña en distritos del interior bonaerense donde este año se eligen representantes para el Senado provincial (donde Juntos por el Cambio es mayoría), mientras la zona caliente en la que se define la elección sigue siendo el conurbano.

En los municipios y secciones electorales del GBA es una condición que se presenten listas de unidad donde el Frente de Todos es oficialismo y será un reto del que se espera que haya la menor cantidad de heridos posibles en aquellos lugares donde es oposición.

Como habitualmente hace el kirchnerismo, se mueve en un escenario de tensa calma y estira la definición de las listas hasta el último momento. Solos trascendidos: los nombres de diputados y senadores provinciales se mantienen bajo siete llaves mientras se llevan a cabo las negociaciones. El objetivo es que se distribuya en partes iguales la lista de candidatos entre los dirigentes que responden a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández.

En el Instituto Patria se planteó que no debe haber conflictos con los referentes de los otros espacios. La estrategia apunta a que no haya internas en los municipios: “La línea que bajó Cristina es: ‘Estamos perdiendo votos todos los días, que no haya más conflictos’”.

 

Infobae


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva