San Pedro, lunes 20 de septiembre de 2021
16 °C
Cielos nubosos
Preocupación

Importante robo en el Apart Club San Pedro

Importante robo en el Apart Club San Pedro

Sucedió en una de las propiedades que se encuentran dentro del complejo turístico. Los ladrones se llevaron varios televisores y otras pertenencias que había en la casa.
San Pedro Informa
jueves 02 de sep.
Importante robo en el Apart Club San Pedro

Un hecho de proporciones del que aún no se ha podido establecer cuándo se produjo sucedió en el complejo Apart Club San Pedro.

Desconocidos ingresaron a una vivienda y se llevaron diversos elementos de valor.

Los propietarios, oriundos de la localidad de Vicente López, denunciaron que el hecho se habría originado entre el 26 de agosto y el primero de septiembre cuando ellos no se encontraban en la casa.

Desde el interior de la vivienda, adonde ingresaron luego de romper una ventana, se llevaron 4 televisores de distintas marca y pulgadas, 3 handy, una plancha para el pelo, una pava eléctrica, un parlante Bluetooth y otros elementos de valor. 

Los ladrones tuvieron tiempo de retirar los soportes de cada uno de los televisores que estaban amurados a la pared, también se llevaron todos los cables del sistema del televisor y los controles remotos.

La preocupación en el lugar es importante ya que nadie advirtió lo que estaba sucediendo ni siquiera el personal de seguridad que controla al complejo. No hay cámaras de seguridad disponibles que hayan podido captar lo que aconteció ni testigos que hayan advertido lo que estaba pasando. Ni siquiera se pudo establecer en qué se movilizaban los delincuentes ya que para trasladar todo lo sustraído deberían haber contado con algún vehículo para llevárselos.

Este es el segundo hecho grave que ocurre en el lugar en menos de un mes; el pasado 2 de agosto una familia fue asaltada por una banda fuertemente armada que los maniato, amenazó y se llevó dinero en efectivo.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2021 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.