San Pedro, lunes 20 de septiembre de 2021
16 °C
Intervalos nubosos
No vino

Desplante de Manes al electorado radical de San Pedro

Desplante de Manes al electorado radical de San Pedro

El precandidato a diputado nacional por la UCR tenía previsto estar en nuestra ciudad el jueves pero se informó que no vendría por las malas condiciones climáticas pero, al contrario, ese día cerró campaña en Pergamino y San Nicolás.
San Pedro Informa
jueves 09 de sep.
Desplante de Manes al electorado radical de San Pedro

El neurólogo y precandidato a diputado nacional por el frente Juntos, Facundo Manes, único representante de la Unión Cívica Radical en la interna del partido, había sido anunciado como la figura destacada en el cierre de campaña que la precandidata local Paola Basso realizaría este jueves en su sede de Pellegrini y Las Heras, pero el profesional eligió cerrar su campaña con visitas a la Segunda Sección Electoral, la que considera su territorio por haber nacido en la ciudad de Salto, acompañado por los integrantes de su lista, entre ellos la dirigente del GEN Margarita Stolbizer.

El día anterior se anticipó que Manes no estaría en San Pedro debido a que las perspectivas climáticas no eran las mejores y se suspendió su visita a la ciudad; pero pocas horas después el precandidato encabezó el acto de cierre de campaña en la ciudad de San Nicolás, localidad ubicada a pocos kilómetros de San Pedro y Pergamino. Además, el neurólogo estuvo almorzando en un restaurante de la localidad nicoleña junto a dirigentes de la segunda sección, caminó y charló con los vecinos del lugar.

Todo lo sucedido con Manes en San Nicolás y Pergamino, puso en tela de juicio las reales excusas argumentadas ante la suspensión de su visita a San Pedro, actitud que algunos referentes partidarios tomaron como un desplante al electorado radical de la ciudad.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2021 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.