
Durante el último fin de semana se disputaron la cuarta y quinta fecha del torneo anual de Karting perteneciente a Fedenor. Fue en el Kartódromo Municipal de la ciudad de Carmen de Areco con la participación de los mejores exponentes de la categoría, entre ellos varios sampedrinos que tuvieron una excelente intervención.
Quien tuvo un fin de semana perfecto fue Daniel Codesido al imponerse en las dos competencias pertenecientes a la división 150cc Máster. En la primera carrera Codesido fue seguido por Federico Coccaro y Lucas Amato, mientras que en la segunda prueba aventajó a Eugenio Elizalde y Rodolfo Urriticoechea.
En esta misma categoría, Esteban Fernández se ubicó en el 17mo. lugar de la competencia inicial mientras que debió desertar en la segunda carrera.
En la prueba de la categoría 150cc Senior, Matías Puntín fue tercero en la segunda carrera del fin de semana y décimo en la primera, mientras que el talense Nereo Villa fue séptimo en ambas carreras.
En la categoría 150cc Súper Máster, Facundo Villa, se clasificó quinto en las dos competencias del fin de semana siendo uno de los destacados de la divisional, mientras que Gonzalo Beneduchi fue quinto y sexto, el otro sampedrino, Fernando Bastía se clasificó undécimo y noveno.
El calendario anual de Fedenor indica que la próxima doble fecha del certamen volverá a disputarse los días 16 y 17 de octubre en el mismo circuito donde se corrió el último fin de semana.