
El lunes, como estaba programado, organizado por Claudio Riva el grupo cuartetero cordobés La Konga se presentó en la ciudad por tercera vez.
Con un presente extraordinario la formación se presentó ante una multitud en el estadio Municipal en medio de una grilla que incluyó a otros grupos locales que hicieron de soporte.
Entrada la noche el grupo cordobés apareció en escena para que el público explotara y no parara de bailar de principio a fin.
La Konga, que se originó en la ciudad de Villa Dolores, valle de Traslasierra, Córdoba, y cPablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, como voces principales, "cuarteto romántico" como lo llaman en el rubro combinado con bailes y coreografías para cada uno de los temas musicales que interpretaron.