San Pedro, domingo 28 de noviembre de 2021
19 °C
Cielos cubiertos con lluvias moderadas
19 °C
Cielos cubiertos con lluvias moderadas
Inauguración y campaña

Espert: “Que Martin Rivas sea concejal de San Pedro es tener una voz que defienda a los vecinos”

Espert: “Que Martin Rivas sea concejal de San Pedro es tener una voz que defienda a los vecinos”

El candidato a diputado estuvo por primera vez en San Pedro apuntalando la candidatura de Martin Rivas e inaugurando el local del partido.
San Pedro Informa
lunes 18 de oct.
Espert: “Que Martin Rivas sea concejal de San Pedro es tener una vos que defienda a los vecinos”

Los candidatos y principales referentes de Avanza Libertad estuvieron en San Pedro acompañando la inauguración del local de Martín Rivas ubicado sobre la calle Ruiz Moreno y Pellegrini.

José Luis Espert y Carolina Píparo, estuvieron en la ciudad y encabezaron el acto junto al candidato del partido en San Pedro, Martín Rivas.

La visita, además, incluyó una recorrida y charla con vecinos y una cena con empresarios e invitados en Cocina Abierta 5050.

“Estoy contento de inaugurar el primer local de Avanza Libertad en San Pedro, eso me hace muy feliz”, señaló José Luis Espert.

“Lo sucedido con nuestro espacio es una grata sorpresa, algo imaginaba que estaba ocurriendo cuando en el 2019 nos siguieron muchos los jóvenes pero nunca pensé que en el 2021 íbamos a estar discutiendo el tercer lugar de una elección en la provincia más difícil de la Argentina”.

“Estamos cerca y en condiciones de hacer una muy buena elección y que Martin Rivas sea concejal de San Pedro es tener una vos que defienda a los vecinos, que se oponga a la suba de impuestos, una voz que va a pedir explicaciones, en qué se gastan las cosas”.

“Martin Rivas va estar a favor de los vecinos”, remarcó el candidato.

“Somos la voz de cada vecino, porque vivimos los mismo problemas, vamos a trabajar en campaña y no campaña” dijo Carolina Piparo. 

“La grieta solo sirve para que se pelean las familia y amigos, arriba no pasa, tienen dialogo, todos se toman un café, se comen u asado, nosotros vamos a ser una verdadera oposición”.

Martín Rivas, el candidato a concejal de Avanza Libertad en San Pedro afirmó que “No nos tenían fe pero vamos camino a hacer una buena elección y San Pedro nos vio crecer”.

“No es fácil oponerse a esta corporación política que se pasa la pelota año a año. Decimos lo que no se animan a decir los vecinos porque tienen miedo a las represalias”.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2021 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.