
San Pedro se afianza como plaza teatral en verano. Distintos medios de espectáculos lo dieron a conocer y el productor Alejandro Cupitó confirmó a este medio que efectivamente pondrá en cartelera una obra en nuestra ciudad y que será protagonizada por los ex jurados de Showmatch Graciela Alfano y Marcelo Polino.
A la vez el productor y actor señaló que aun no está definido el lugar pero a diferencia de la temporada anterior que las obras se presentaban en el Club Pescadores, ahora se está buscando un lugar cerrado.
Revista Pronto
En una propuesta totalmente distinta, Graciela AlfanoMarcelo PolinoAlejandro CupitóTelefe Flor de equipo
Por primera vez, la ciudad de San Pedro tendrá una programación múltiple en temporada, todo gracias a la iniciativa del actor y productor Alejandro Cupitó, quien el verano pasado, en plena pandemia, descubrió esta plaza de escapadas turísticas a poco más de una hora de la Capital Federal como un terreno fértil para la diversión de la mano de las expresiones teatrales.
El año pasado Cupitó compartió el escenario en San Pedro con CostaFiesta en la estancia 2Facundo Venencio