San Pedro, domingo 28 de noviembre de 2021
19 °C
Cielos cubiertos con lluvias moderadas
19 °C
Cielos cubiertos con lluvias moderadas
Nueva plaza teatral

Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada en San Pedro

Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada en San Pedro

Lo confirmó el propio productor y actor Alejandro Cupitó a San Pedro Informa luego de que la noticia trascendiera en los principales portales de espectáculo del país. Aun no está definido el lugar.
San Pedro Informa
miércoles 03 de nov.
Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada en San Pedro

San Pedro se afianza como plaza teatral en verano. Distintos medios de espectáculos lo dieron a conocer y el productor Alejandro Cupitó confirmó a este medio que efectivamente pondrá en cartelera una obra en nuestra ciudad y que será protagonizada por los ex jurados de Showmatch Graciela Alfano y Marcelo Polino.

A la vez el productor y actor señaló que aun no está definido el lugar pero a diferencia de la temporada anterior que las obras se presentaban en el Club Pescadores, ahora se está buscando un lugar cerrado.


Revista Pronto

En una propuesta totalmente distinta, Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada de teatro el próximo verano en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Quien los convocó es el también actor Alejandro Cupitó, quien compartirá las tablas con la actriz y el periodista de espectáculos, integrante del programa de Telefe Flor de equipo.


Por primera vez, la ciudad de San Pedro tendrá una programación múltiple en temporada, todo gracias a la iniciativa del actor y productor Alejandro Cupitó, quien el verano pasado, en plena pandemia, descubrió esta plaza de escapadas turísticas a poco más de una hora de la Capital Federal como un terreno fértil para la diversión de la mano de las expresiones teatrales.

El año pasado Cupitó compartió el escenario en San Pedro con Costa y para el verano 2022 pondrá toda la carne al asador con dos de las máximas figuras del espectáculo nacional: Graciela Alfano y Alejandro Polino. “Los viernes voy a estar con Graciela encabezando Fiesta en la estancia 2, la precuela de la obra que estrené el verano pasado con Costi, y los sábados con Polino tendremos un show de talentos que buscaremos durante la semana”, reveló Cupitó, quien creó junto con Facundo Venencio la productora CV Producciones.


espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2021 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.