San Pedro, domingo 28 de noviembre de 2021
19 °C
Cielos cubiertos con lluvias moderadas
19 °C
Cielos cubiertos con lluvias moderadas
Repercusiones del triunfo

Cecilio Salazar: “En estas elecciones dejamos al peronismo fortalecido para el 2023”

Cecilio Salazar: “En estas elecciones dejamos al peronismo fortalecido para el 2023”

A una semana de la histórica remontada del Frente de Todos el Intendente realzó el triunfo y le dio valor a la unidad del peronismo en San Pedro. “Hicimos una gran campaña”, dijo.
San Pedro Informa
lunes 22 de nov.
Cecilio Salazar: “En estas elecciones dejamos al peronismo fortalecido para el 2023”

Aun retumba el triunfo que el Frente de Todos obtuvo hace tan solo una semana recuperando una clara diferencia que Juntos había conseguido durante las Paso.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar estuvo a la cabeza de la campaña reconociendo que era un desafío propio el de dar vuelta el resultado, y lo consiguió.

El propio funcionario reconoció que tras el triunfo y por distintos motivos dialogó con la concejal electa Paola Basso, también lo hizo con el concejal Martín Pando y hasta con Iván Paz sobre quien el Intendente remarcó que lo había desilusionado diferenciándolo de Juan Garavaglia y Silvio Corti a quien señaló como personas con convicciones.

“Comencé a ver mucha gente que hacía tiempo no veía y eso me puso muy contento, me sentí acompañado como nunca y eso me dio mucha esperanza de poder revertir la elección más allá de que habíamos perdido por 16 puntos, algo más de 5000 votos”, remarcó Salazar.

“Fue impresionante lo que se logró en esta elección y creo que nadie se ha dado cuenta de la magnitud, de entender cómo se hizo esto”. “Hicimos una gran campaña, casa por casa, barrio por barrio, hablando con la gente, y lo hicimos dos veces en cada uno de los lugares”.

“Claramente en estas elecciones dejamos al peronismo fortalecido de cara al 2023”. “La oposición quiere hacer ver a la gente que el gobierno está en retirada y nada que ver, el gobierno está más fortalecido que nunca”, destacó el Intendente.

“Ahora tenemos que seguir adelante con todo lo que tenemos proyectado, es por eso que todas las obras que están en camino se van a concretar, esta semana misma continuamos con el seguimiento a la obra de la peatonal para que se termine la segunda parte cuanto antes y ahí si la vamos a inaugurar como corresponde; también el tema de las calles y la terminal que es una obra que está muy avanzada para concretarla muy pronto”.

“Ni bien pasaron las elecciones me llamo Martín Insaurralde para felicitarme y convocarme para que presente todo lo que sea necesario para San Pedro y seguir proponiéndole obras y proyectos a desarrollar en el próximo año”, expresó el funcionario.

espacio publicitario

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2021 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.